Rostros Independientes

PAOLA NAVARRETE debuta con su disco “Ficción”

Nueve temas y “uno escondido” dan vida al disco “FICCIÓN”de la artista guayaquileña Paola Navarrete,trabajado durante mucho tiempo y grabado en diferentes lugares. Lanzado en junio del 2015 el disco ha empezado a distribuirse en diferentes partes de Ecuador, en Quito lo puedes conseguir en “Bazar de Sonidos Multicolores” en la Alianza Francesa.

Ficción aporta un aire nuevo a la escena independiente musical del Ecuador, los matices, las composiciones y la fabulosa voz armonizan esta producción. Sobresale el tema ‘El mar’ del cual ha lanzado un excelente videoclip dirigido por María Puente Silva (que también se hizo cargo del arte del disco). También destaca el tema ‘Los ojazos de mi negra’ del cual se lanzó un videoclip auspiciado por Radio Cocoa; canción que en la actualidad suena en varias emisoras del país.

Paola, empezó a cantar desde joven, integró la banda The Buffands, pero en el intento de explorar su faceta solista y desarrollar su particular timbre de voz y su oído decidió estudiar música. Con el paso tiempo y con un puñado de canciones frescas decide que es momento de materializarlas, para ello junta músicos experimentados quienes colaboran en este gran disco “Cuando la compuse me di cuenta de que hablaba mucho de la idea de querer tener algo o alguien, y luego darte de cuenta que era solo eso, una idea, y no la realidad, por ende una ficción”, explica la cantautora.

 

 

Fuentes :

mutemagazine.com.ar

rockecuatoriano.blogspot.com

 

Puntuación del Editor

Entrada anterior

100 años de cine nacional en un click

Siguiente entrada

DE RAÍZ / SESIONES PUMAPUNGO

Sin Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *