Movida Cultural

Cámara Lúcida dialoga sobre cine experimental

El encuentro denominado Cámara Lúcida, que se realizará del 4 al 7 de mayo en varias sedes de Cuenca, tiene el objetivo de abrir nuevos diálogos sobre el cine experimental. La entrada a todos los eventos es libre.

Edgardo Cozarinsky, Wilson Burbano, Andrés Di Tella, Sandino Burbano, Ernesto Ardito y Virna Molina son los creadores cuyas obras alimentarán la muestra.

También se proyectarán las creaciones de realizadores emergentes donde se verán trabajos de Alfonso Vallejo, Sebastián Sánchez y Christian Albarracín.

miercoles camara

Programación ” Cámara Lúcida”

jueves camaraviernes camarasabado camara
El 4 de mayo a las 10:00 en el Cine Club Catarsis, tendrá lugar una ponencia dictada por el docente Galo Torres titulada El extraño caso del cine experimental.

A las 11:00 será la presentación y mesa de diálogo del Festival Filminuto en el mismo espacio.
A las 15:00 se proyectarán cortometrajes de Teddy Williams en el Cine Club Catarsis. A las 16:30 Raymundo de Ernesto Ardito en La Komuna y a las 19:00 Hachazos de Andrés Di Tella. A las 21:00 será el lanzamiento de GOD ART EN Baba Yaga.
Desde el jueves hasta el sábado se proyectarán varios filmes en distintos espacios de la ciudad como : La Komuna y Catarsis

 

 

 

Tomado: de Diario el Tiempo

 

Entrada anterior

Diseño y talleres musicales son parte del ROTOFEST 2016

Siguiente entrada

Ricardo Pita lanza el sencillo 'El Ciclo'

Sin Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *