Corto de la semana

EMILIA de Carla Valencia

Nace en Quito, ha trabajado en el campo audiovisual los últimos doce años. Como editora ha trabajado en los largometrajes Con mi corazón en Yambo, de María Fernanda Restrepo, Cuba el valor de una utopía, de Yanara Guayasamín, AVC del sueño al caos, de Isabel Dávalos y Tu sangre, de Julián Larrea. Se ha desempeñado como directora de arte en Esas no son penas, de Anahí Hoeneisen y Daniel Andrade y como diseñadora de producción en Sin otoño, sin primavera, de Iván Mora Manzano. Al momento desarrolla su segundo largometraje documental como realizadora.

Carla Valencia

Carla Valencia

ABUELOS ha sido el documental que le ha abierto las puertas y le otorgado el reconocimiento en algunos paises ,hasta el momento el documental de co-producción ecuatoriano-chilena ha participado en casi 40 festivales internacionales. Obtuvo  el premio al Mejor Documental del festival de Biarritz y recientemente el premio al Mejor Documental de la Muestra de Cine Latinoamericano de Lleida (España)

EMILIA : Es un cortometraje mudo realizado en el 2007 , con tres personajes que parecen haber salidos de una caricatura, un matrimonio feliz y su pequeña Emilia por quien ellos son capaces de hacer cualquier cosa. Situaciones absurdas, aparentenmente sin sentido que se van encadenendo a medida que avanza la historia. Decenas de gallinas de plumas blancas y varios ovillos de lana son algunos de los elementos que nos cuentan una historia de cariño y complicidad, elementos necesarios para demostrar el amor incondicional que se tienen por una hija

 

 

 

Entrada anterior

Creatividad extrema en el Guataná

Siguiente entrada

Entrevistas y Presentaciones

Sin Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *