Movida Cultural

Diseño y talleres musicales son parte del ROTOFEST 2016

La decimoprimera edición del festival de música electrónica Rotofest organizada por Rollocolectivo, prepara además una feria de diseño y talleres, que se desarrollarán durante y previamente al concierto principal.

Jaime Ulloa, director del festival, señaló que a la feria se ha denominado “BZRT” busca la comercialización de productos fabricados por diseñadores independientes ecuatorianos contemporáneos, con diseños de indumentaria, y accesorios; diseño gráfico e ilustración aplicada; diseño de packaging de alimentos y diseño industrial y repostería.
El costo del espacio es de 50 dólares, y los cupos están abiertos, a los que se puede acceder a través del correo electrónico info@rotofest.com, luego los organizadores enviarán una ficha de inscripción.

Feria de Diseño Independiente by Rotofest

Feria de Diseño Independiente by Rotofest2016

Talleres
Del 18 al 22 de abril se desarrollarán talleres en el Museo de la Ciudad, antigua Escuela Central, donde se expondrán temas como la composición musical, arreglo, masterización de audio,  codificador de tiempo, partes del equipo, uso de frecuencias, manejo de efectos y filtros; todo a través de los sensores y Ableton live; video conding y otros temas con los diseñadores: René Martínez y José Urgilés Cárdenas.

LES DEJAMOS UN VIDEO PARA QUE VAYA CALENTANDO EL AMBIENTE

Tomado de : Diario el Tiempo

Entrada anterior

Un invitado de lujo para el ROTOFEST 2016

Siguiente entrada

Cámara Lúcida dialoga sobre cine experimental

Sin Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *