Movida CulturalSesiones Pumapungo

SESIONES PUMAPUNGO / TEMPORADA 4

Llegamos a la cuarta temporada de esta serie de conciertos de música independiente denominado Sesiones Pumapungo; 19 artistas entre bandas y solistas de nuestro país, han pasado por nuestro escenario y nos han dejado su energía,su música y su arte.

Este 30 de septiembre a partir de las 19h00 tendremos la participación de 3 renombradas bandas locales: POLTERGEIST, MANIATI Y SOUL

                                                                            POLTERGEISTPoltergesist

Esta banda nos presenta un estilo musical no convencional situándose en un línea muy apegada al “Post Rock”; con un repertorio de canciones inéditas de creación de toda la banda, sonidos que van desde lo crudo del rock & roll, hasta lo electrónico, pasando por pasajes espaciales y psicodelia de gran altura.

Su debut se dio en el año 2009, con su material discográfico, SAUVAGE el cual consta de 8 temas, en la actualidad se hallan trabajando en un nuevo disco y en la posibilidad de realizar una gira.

                                                                                                                                                                                                                                                                                            

                                                                                           MANIATI14407967_1252047331503196_1571292514_o

Es un trío que fusiona Jazz, electrónica, ambiental, rock y psicodelia. La banda nace en abril del 2015 y está conformada con algunos músicos reconocidos de la ciudad que han aparecido en muchos proyectos.

Actualmente la banda se encuentra grabando su primer disco que está conformado por 9 canciones. “Calle Humbolt”  es el nombre del primer tema promocional y este próximo mes la banda lanzará su álbum “RAÍZ” en todas las plataformas digitales.

 

                                                                        SOUL

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-10-27-07

Es un proyecto solista que nace en el 2015; Sebastián Zurita compositor y cantautor ha fusionado sonoridades como el funk, jazz, pop  y ciertos recursos de la música andina. En febrero del 2016 empieza la grabación de su primer  material discográfico, compuesto  por 8 temas, con una serie de músicos invitados. En este abril nos presentó su primer  sencillo  “Despertar” de su álbum “Elocuencia” ;dejamos a su consideración el nuevo video de este gran proyecto llamado SOUL

 

Acompaña y apoya a nuestros músicos,este viernes 19h00 en el Museo Pumapungo / Entrada libre

 

Entrada anterior

Las lecciones de Mercedes

Siguiente entrada

SESIONES en imágenes

Sin Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *